Apartamentos en Maspalomas, a pie de playa

5% descuento para los clientes registrados en nuestra web - Regístrate

( Noches)
Aptos. Oasis Maspalomas

Ubicación tranquila, cerca de todo

Los apartamentos están ubicados en el paseo marítimo de Maspalomas, una zona agradable y tranquila a solo 50 metros de la playa y frente a la reserva natural de las Dunas de Maspalomas. En solo 3 minutos a pie podrás acceder a la amplia oferta de ocio que ofrece el paseo marítimo de Meloneras, con bares y restaurantes, tiendas y centros comerciales.

Accede fácil y cómodamente

Nos encontramos a 30 min. (36 km) del Aeropuerto de Gran Canaria

Hay servicio de autobuses desde el aeropuerto hasta el Faro de Maspalomas, a 9 min a pie

Muy cerca de los apartamentos

Playa de Maspalomas

Delimitada por la Playa del Inglés al este y por el Faro de Maspalomas al oeste, se trata de la playa más extensa de Gran Canaria, con 2710 m2 de arena dorada. Ideal para nadar en sus aguas transparentes, pasear al atardecer o al amanecer, relajarse tomando el sol o disfrutar practicando deporte. Con zona familiar y zona naturista.

Aptos. Oasis Maspalomas
Aptos. Oasis Maspalomas

Dunas de Maspalomas

La Reserva Natural Especial de Las Dunas de Maspalomas es un espacio natural único en Gran Canaria. Con una gran variedad de ecosistemas y un total de 400 ha, alberga un campo de dunas de arenas vivas de arena orgánica, la playa de Maspalomas, un gran palmeral y una laguna salobre, más conocida como “La Charca”.

Faro de Maspalomas

Ubicado en la Punta de Maspalomas, este imponente faro se encarga de balizar las costas del sur de Gran Canaria para la navegación marítima desde el año 1890. Diseñado por el ingeniero Juan León Castillo, consta de una torre y de una casa de planta rectangular. Declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento Histórico por el Gobierno de Canarias, es un auténtico icono en la isla.

Aptos. Oasis Maspalomas